viernes, 7 de octubre de 2011

Mirando al cielo en vez del histograma








1 comentario:

Esmeralda dijo...

Juan creo que esto del contraste es más cuestión de gustos..., el que has modificado a mi juicio y parecer está excesivamente pasado de contraste, creo admite algo más pero ya aquí es demasiado. También cuando se vé aquí reducida se vé de una manera y en original con algo más, y si luego la sacamos en copia papel también varía, yo creo que es un poco jugar con el tipo de uso de la foto. Cuidao que no estoy diciendo que no le falte contraste ehh, pero pienso esto es más bien cuestión de gustos, como al que le gusta las fotos muy saturadas o muy claras u oscuras. En fin gracias por tu participación al menos se crea diálogo, aunque yo sea una cabezona lo sé, pero no es discutir es dialogar y contrastar ideas... Besitos