jueves, 13 de octubre de 2011

PARA EL DÍA 22


Quiero anunciar que el día 22 se va a celebrar en el paseo marítimo entre el ayto y la biblioteca una competición de bicicletas igual que hicieron con los patines, en breve comenzarán a rellenar de arena la plaza y preparar las ramplas, la prueva enpiezan los entrenamientos de 12.00 a 16.00 y la competi de las 16.00 hasta las 22.00 más o menos según me confirman del area de deportes, como Cadiz y Puerto Real no son compatibles, el que quiera que deje sus opiniones y podemos hacer lo que nos propone Eli, hacer quedadas para ese día.
editado para poner foto cartel, gracias a Antonio Alcazar Junior

salu2

3 comentarios:

espanor (@£€k$) dijo...

kreo ke iré al maratón de kádiz y si akabo pronto me pasaré por Puerto Real. Aún no he perfeccionado eso de estar en dos sitios al mismo tiempo! Lo de las bicis me tira mogollón...pero ya he pagao los 5pavos.

Pilar dijo...

Jo!!! habrá dias, pues todo lo van ha poner para el día 22.
Yo tengo un curso en Sevilla así que me lo pierdo todo, que pena.

jose manuel cornejo mangano dijo...

antonio me ha llamado para Cadiz pero
el dia 22 es sabado y trabajo por la mañana.Con lo cual me quedare aqui en Puerto Real