lunes, 3 de octubre de 2011

Arinconados

8 comentarios:

guanitoo dijo...

Me pide un poco más de luz y enderezar los barrotes como referencia de verticalidad, por lo demás me gusta el tema, el transporte urbano en la juventud, con su rol de vida...

Esmeralda dijo...

expresa la juventud,bien captada..., un poco más de luz tal vez también., abrazos

manolo jimenez dijo...

La foto está magnifica y tiene mensaje por la actitud y expresion de los niños, el formato lo veo un poco chico, un saludo.

José Luis dijo...

La foto consigue adentrarnos en ese mundillo juvenil tiene mensaje, tecnicamente coincido con los compis un poquito de mas luz en los niños.

Saludos.

Joaquin dijo...

Enhorabuena. Transmite a simple vista. (detalles a parte).Un abrazo.

manuel mateo dijo...

Estoy con Joaquín, en el mensaje; pero creo que le falta luz. Saludos.

Pilar dijo...

Muy buena Maribel.

Juan Carrero dijo...

La foto es buena , pero por qué nadie me hace caso y mira los histogramas.
!qué depresión Dios mio!
Besos