viernes, 7 de octubre de 2011

buscando a pepa

5 comentarios:

Juan Carrero dijo...

! Que buena foto! , muy naturales pero con fuerza ,sobre el tratamiento ya sabes lo que opino.
Un abrazo

Esmeralda dijo...

Está muy bonita esta foto Manolo, la de la duquesa también me ha gustado mucho, solo el fondo con algo de menos neblina pero la composición en general está bien. Y esta es bonita, alegre y de aspecto más uniforme en la técnica que estás aplicando.Besitos

espanor (@£€k$) dijo...

"pintas de maravilla"! me gusta mucho la foto. salu2

Joaquin dijo...

Esta me parece mas "fotografía".
Ya sabes que tengo unos gustos...muy particulares, pero como cuando subimos una toma, estamos esperando la opinión de los demas... yo te doy la mia. Por supuesto que la aceptaras o no la tendras en cuenta ... como hago yo. (Como he dicho otras veces ...Cada uno es cada uno.) Un abrazo. Y sigue que cada vez gustan mas.

manuel mateo dijo...

Me gusta, es muy simpática .Y sigue en tu línea. Saludos.