viernes, 7 de octubre de 2011

me "roban" una foto para un cartel aqui en puerto real

vamos a ver, resulta que veo un cartel de publicidad de una carrera de bicis que se va ha celebrar en puerto real. y resulta que.......... la foto es mia. yo no sabia absolutamente nada.
es una foto que mande a un concurso que celebraron ellos mismos hace dos años,concurso que se suspendio por problemas "internos".
ahora, despues de dos años, veo la foto en un cartel, sin permiso y seguro que no pone mi "firma" por ningun lado. el concurso fue cancelado, no dieron premio ninguno a nadie, con lo cual cualquier cosa que pusiera en las bases al respecto no tiene valor alguno.
tanto trabajo cuesta pedir permiso.??

7 comentarios:

Revinhood dijo...

dejo el enlace para que lo veais.
la foto original no tiene esa "textura"
http://www.puertorealweb.es/spip2/spip.php?article2455

Esmeralda dijo...

Revi pues creo deberías reclamar esto, deberías ir directamente a quien esté detrás de la organización de ese maratón,y después al que cogió la foto sin permiso o al concurso donde lo presentastes por haberla cedido por su cuenta, yo no lo dejaría... Algunos pensarán que dá igual pero hay muchos cara duras en esta vida y hay que pararles los pies..., no lo dejes quéjate y reclámalo.

Pilar dijo...

Son unos sinverguenzas. No te quedes con los brazos cruzados Revi.

espanor (@£€k$) dijo...

Yo tb reklamaría.to`palante

manuel mateo dijo...

Yo reclamaría, Revi. Saludos.

manolo jimenez dijo...

El derecho de propiedad es un tema jodío y complicado. Sin ahondar mucho en él,que será cosas de juristas, pienso que al menos tendrías que pedirle explicaciones de porqué ni siquiera te han pedido permiso para publicar la foto, es lo mínimo que debieron hacer por ética y por deferencia hacia el autor. De todos mo0dos no te quemes mucho que el unico que pierde eres tú. Un saludo

Juan Carrero dijo...

A mi que me roben una foto me da igual , ahora, eso que le pongan una textura ,!que horterada! , eso si que es para denunciarlo.
No te agobies , es un halago que cojan una foto tuya para algo, pero claro te podían haber pedido permiso.
Un abrazo