viernes, 4 de noviembre de 2011






Hola a tod@s, mi primeras semanas de foto y mi primer procesado en b/n.
Con esta foto me estreno en el blog. No seais muy dur@s,
Besos.

6 comentarios:

Juan Carrero dijo...

Bienvenida al blog ,para ser la primera foto , está muy bien resuelta , teniendo en cuenta que en este tipo de fotografías , es muy difícil controlar las luces, quizá te ha faltado buscar el negro puro con el histograma ,y enderezar un poco la foto,por lo demás muy bien.
Enhorabuena y bienvenida de nuevo.
Si no sabes de lo que hablo , ya nos veremos en el club y te lo explico.
Saludos

Joaquin dijo...

Bienvenida al Club Luisa. Tu foto me gusta. Como dice Juan hay algunos detalles que se pueden mejorar... no se por que, pero cuando empezamos parece que nos metemos el lo mas complicado. La primera que yo subí al blog fué una puesta de sol que a mi me parecia de lo mas atractiva y sin embargo y gracias a los consejos de los compañeros ahora me salen mucho mejor. Animo y adelante. Un abrazo.

manolo jimenez dijo...

Buen comienzo, es una foto que de entrada dá muy buena impresión, clarita y diáfana, a mí me gusta, enhorabuena y que veamos muchas tuyas, saludos.

Luisa dijo...

Juan comentarte que negros no habia, la pared era toda blanca.

Gracias por vuestros comentarios, ire aprendiendo con vuestra ayuda.
Besos.

Juan Carrero dijo...

Luisa si miras bien la foto encontrarás los negros , fíjate en los huecos de escaleras y en zona de sombras profundas,al llevar al límite los negros , la foto gana en contraste y gama tonal.
Ya nos veremos y lo hablamos.
Saludos

Antonio Alcazar dijo...

Una fotografía dificil de resolver pero como te dice Juan los negros estan,bienvenida al club y con esta presentación llegas pegando fuerte y a seguir por este camino.