Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

sábado, 9 de abril de 2011

SOBRE NUESTRO FORO

Ayer nos deleitaron con la picota, yo por motivos personales me tuve que desplazar a Chiclana y me fue imposible asistir, pero el comentario que he leído de Pilar, veo que se ha quedado muy contenta, y nos propone que esto no se pierda, que se repita, pues debemos de hacer un pequeño esfuerzo y participar más tod@s, los que por motivos de trabajo o desplazamiento, no puedan estar todo lo que quisieran con nosotros, tienen a su disposición las herramientas que ofrece el club, que es un blog, como este en el que se puede hacer esa picota y subir/comentar que nos parecen las fotografías que suben los compañeros, en el Foro ocurre lo mismo, tenemos en marcha un concurso, en el cual se tarda 10 minutos máximo en subir una fotografía, y a lo sumo 30 minutos en leer todas y cada una de las entradas que hay, en la entrada de SOCIALES DIGITALES, se suben fotografías, se botan y se comentan, pues hay dos temas abiertos para comentar, que no se comentan y creo que 30 minutos cada 10 días se pueden perder, los primeros 15 días en subir una foto, los siguientes 10 días en votarlas y los 5 restante para comentarlas, haber si nos ponemos las pilas, que esto es para que lo disfrutemos todos, sigo siendo el JARTIBLE, el que tenga dudas de como funciona el BLOG o el FORO, estoy y seguro que muchos se apuntan, pero yo personalmente intentaré solucionar todas las dudas que estén dentro de mis pocos conocimientos, salu2 Juan Tardío