domingo, 3 de abril de 2011

ENCUESTA

Hola a tod@s El viernes en la peña estuvimos hablando , entre ellos el presidente, vicepresidente, vocal de cartelería, José Mari Cabeza, Alejandro “espanor”, y un servidor, de la posibilidad de hacer una derrama para comprar una cafetera de estas de tipo de capsulas, así pues rogaría a los usuarios del club que somos más de 60, que diésemos nuestras opiniones al respecto, a tener en cuenta que esto es totalmente voluntario y el que quiera participar que lo plasme, una vez visto los que tenemos ganas de café en nuestra sede, y viendo de la pasta de que disponemos, ya veremos si se contrata también al camarero No dejarlo y participar por lo menos dar vuestra opinión Salu2 Guanitoo

8 comentarios:

Esmeralda dijo...

yo si se compra que venga incluído el George Clooney de camarero, así me alegro el paladar y la vista a la vez jaja... Por mí lo que queráis, si hay money adelante..., pero también creo que habría que pensar en comprar la pantalla que se quería comprar, si hay dinero para las dos cosas pues estupendo, si no una cafetera algo más modesta que lo mismo va a ser e invertir en pantalla..., bueno esa es mi opionión...

ablanco dijo...

el problema de esas cafeteras es el precio de las capsulas y lo poco que duran.yo elegiría otro tipo de cafetera tipo express que se pueda poner cualquier café.

Javier GaVill dijo...

muy buena propuesta.
Yo le doy el visto bueno,pero olvidaos de una nespresso porque el cafe hay que comprarlo por internet.
Mejor un dolce gusto o algo de eso.


pd:me vereis mas la cara por el club.
otro parao pa españa y pal club.

abe dijo...

Siento ser yo el aguafiesta, o "aguacafé", si es por suscripción popular, la que querais. La tesorería está buscando financiación para el Nascional y hasta que no pase este, no se puede hablar de gastos extras. Nos vemos para tomar Café.

abe dijo...

Lo siento por la repeticion no se que a pasado

jose manuel cornejo mangano dijo...

yo estoy de acuerdo con la compra,ya es hora de una cafetera,y tambien tendremos que hacer cubitos de nieve para nuestro amigo guanito
que le gusta solo y con hielo.....

Gadissa dijo...

Por mi parte sin problema, aunque con el horario de apertura del club no sé si es para un café o para otra cosilla.Hya cafeteras que además de café hace colacao, "teses", etc. Si hay que cooperar pues se coopera que para eso estamos. La de George Clooney no te la aconsejo porque sale más barato traer a Cooney que mantener esa cafetera (x experiencia). Bs

María Cortés dijo...

Que la pague el club, tanto no vale eso, además hay dinero bastante, y mi Guanito se merece eso y mas.
Besos y a ver si me paso y me invitais.