sábado, 9 de abril de 2011

Blanco y Negro


6 comentarios:

A.Bermejo (espanor) dijo...

joer ke buena juan! la mirada tiene una expresion inkreible! me kito el sombrero ;)

Revinhood dijo...

ahora si juan, ahora has conseguido esa foto con algun "trasfondo" que buscabas, y que en alguna ocasion dijiste que no encontrabas.
ese juego entre blanco y negro me parece genial.
cuentanos algo de la foto

ablanco dijo...

te ha faltado tiempo eh?, me encanta.

Fernando R. Diz dijo...

Enhorabuena, Juan! estoy con Revin, has encontrado una imagen con trasfondo. En estos días vi un documental sobre arte chino, y un artista decía que el arte tiene que decir algo que quiere expresar el artista, pero dejar una puerta siempre a la interpretación. Vamos que tiene que salirse de lo obvio. Es una reflexión que me gustó, y que viene a cuento porque creo que esta foto es así. Creo que es tan sencilla como su título, pero que dice algo más allá de lo que tú querías transmitir. Eso para mí es arte. Así que de nuevo enhorabuena!!

Esmeralda dijo...

Muy buena Juan, el chico es muy fotogénico y con una expresión muy buena, y el byn lo veo muy genial...

Gazul dijo...

Simplemente genial. Para ser nuevo en esto lo has clavao.
Saludos.