domingo, 17 de abril de 2011

Domingo de Ramos

1/2000 , f 2,5 , ISO 800 , Nikkor 50 mm 1.8

6 comentarios:

Pilar dijo...

Que bonita foto y desenfoque.
Me encanta Juan.
Enhorabuena.

Jesús Rocha Fdez. dijo...

Juan me hubiera gustado mas en blanco y negro.

Esmeralda dijo...

Juan está chula, no me guta la semana santa pero la foto está muy bien conseguida, qué velocidad le metiste? y que ISO, porque está hecha sin flash verdad? Qué os parece si a partir de ahora intentamos poner debajo de la foto la técnica usada, los parámetros y algo más si se quiere, sería una forma de aprender todos...

A.Bermejo (espanor) dijo...

muy buena foto Juan. Kreo ke lo de poner los parámetros de la toma en kada foto es una buena idea. Me la apunto. salu2!

Pilar dijo...

Yo también estoy de acuerdo con Esmeralda, es una forma de aprender de cada foto.

ablanco dijo...

bonita Juan...