viernes, 22 de abril de 2011

Garganta del Capitan



Focal 44 mm - F/22 - 1/2 seg - ISO 200

5 comentarios:

Esmeralda dijo...

mira yo aquí lo que veo es el fondo, que está algo no sé si es movido o le falta nitidez, no entiendo el por qué porque la piedra de primer plano no está movida, y el f era suficientemente cerrado, bueno lo que sea, a veces el trípode se mueve o vibra y produce estas cosas a mí me pasaba con el anterior, o si es el f intenta enfocar el fondo, pues en este caso lo que se se pretende destacar es ese fondo. Por lo demás está bien, la composición me parece bien, solo lo malo de estas tomas de cascadas en los alcornocales es la luz, que si es con luz dura se filtra entre la vegetación claros y sombras y no se puede hacer nada para que no se sobrexpongan zonas, usando un ND quizás, lo suyo desde luego es ir a hora de luz menos fuerte, pero claro no siempre se puede..., para este caso, filtros... Pues muy bein bonita la toma, fíjate que todavía no he ido yo allí, en poco iré...

Pilar dijo...

Gracias Esmeralda, yo también he notado lo de la roca, puede ser que le pasaba el agua por encima y la velocidad era lenta?
En cuanto al filtro ND ya lo tengo en la lista de la compra, pues la luz era muy dura, mucho sol en la claridad y mucha oscuridad en las sombras.
Un besito guapa.

A.Bermejo (espanor) dijo...

se ve un error de seleccion para kapa de ajustes en la parte inferior izkierda, debajo de la piedra dnd kae la kaskada de la izkierda (valgame la redundancia) :) el enkuadre esta muy bien, tal vez un poko sobresaturados los kolores, pero le da una atmosfera magika. salu2

Pilar dijo...

Que buena vista tienes Alejandro!
No me había dado cuenta.
Ya la he corregido.
Gracias por comentar.

Pilar dijo...

Hombre! has vuelto. Me alegro verte por aquí Juan, te echaba de menos, esto no es lo mismo sin ti.