martes, 5 de abril de 2011

Salida orquídeas


Manuel y yo estuvimos hablando de ir a buscar las orquídeas que hay por la canteras para fotografiarlas, entonces propongo esta salida. Consisitiría en ir por las Canteras, puede que las encontremos puede que no, pero haber hay..., me habló Manuel de Gaspar, que por lo visto hizo hace tiempo una exposición de estas y que las fotografió allí, así que Gaspar si pudieses venir a buscarlas estupendo..., creo que también hay por el pinar de la yegua, es cuestión de buscarlas...

Bueno pues yo creo que podría ir el Jueves, si todo sale bien, os viene bien el jueves por la tarde?, quié se apuntaría?, como véis solo sería echar la tarde y encima aquí en Puerto Real, así que animaros...

7 comentarios:

guanitoo dijo...

Viendo que esta semana está realmente completa pues con los cursos y el fallo del social que es este Viernes, te pediría que cambiases el día de la salida, para la semana del 18 en adelante que estamos más libres, acabados los cursos, y ya salido del social, se podrían hacer esa y alguna más que ya la gente se está preguntando cuando nos vamos de marcha, no seas mala y consulta los calendarios que nos dejas con los dientes largos
un besote

Joaquin dijo...

Estoy en las mismas circunstancias ... De todas formas id los que podáis. Ya repetiremos. Un abrazo.

Esmeralda dijo...

Bueno, pues entonces lo dejamos para esa semana, aunque no sé si se nos pasaran espero que no..., de todas formas yo me pasaré antes por si las encuentro y os lo digo, vale?, Ya mismo propongo la excurisión, hago una entrada os va a gustar...

Javier GaVill dijo...

Guanito deberias de poner el jurado del viernes.
pd:podeis contar conmigo cuando querais ya

Javier GaVill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fito mendi dijo...

Esa Limodorum abortibum no debe estar en las Canteras, sino en la Dehesa de las Yeguas. La mayor parte de las orquideas de las Canteras (O. fusca) ya han debido pasarse de fecha, pues son de enero y febrero. Ahora en el pinar de la Piscina podría quedar alguna y tambien en el Cerro de Ceuta. Podríamos quedar para una prospeccion previa. Contad conmigo.

Esmeralda dijo...

Hola Fito, pues esta en particular la verdad es que no estaba ni en Cádiz, la fotografié en doñana el año pasado, pero si la hay por el pinar la yegua estupendo habrá que buscarla no? Qué pena que se hayan pasado la de las canteras, a ver si de todas formas vamos y encontramos alguna tardía si no donde díces..., Pues entonces ya quedamos vale? apúntate...