lunes, 18 de abril de 2011

Perspectiva

Focal: 18 mm - f/3,5 - 1/25 seg - ISO 400

5 comentarios:

ablanco dijo...

me gusta....

Joaquin dijo...

Interesante y llama la atención...
A mi gusto... demasiado "equilibrada".
me refiero a que no hay un punto de interes al que te lleve la vista en esta magnifica conducción de curvas. Sigue así Pilar, estas muy acertada en todo la que has subido al blog... y eso dice mucho de tus futuras posibilidades. Un abrazo.

Pilar dijo...

Gracias a todos por comentar, por cierto Juan, la focal es de 18 mm y no está recortada. Si la recortara creo que quedaría o muy cuadrada o muy alargada ¿como la recortarías tu?

A.Bermejo (espanor) dijo...

esta foto ya la habias subido no? le korregiste la distrosion en fotoshó o a 18 mm no distorsiona? kiza tenga el angulo optimo. me gusta mucho ;) salu2

Pilar dijo...

Alejandro, esta foto no la había subido, quizás la has fisto en mi Flickr.
No he corregido ninguna distorsión, aquí parece que no tiene ¿no? yo noto la distorsión cuando fotografio varias personas, la de los laterales sí que me las distorsiona.