viernes, 15 de abril de 2011

MENU COMIDA NACIONAL



Para tod@slos socios, este año la comida se hará en el restaurante "EL GUANCHE", será el día del fallo, y acompañaremos al jurado del fallo.

El menú es el siguiente.-
-Papas con mojo picón.
-Pastel de pescado.
-Tosta de jamón.
-Ensalada de aguacate.
-Lomitos de corvina sobre raviolis de marisco.
-Escalopines de jabalí sobre salteado de setas.
-postre.
-café.
bebidas.-
agua, refrescos, cerveza, vino de la casa

el menú tiene un precio de 30€ por persona, y en nuestra sede está puesta la lista para apuntarse, y el bote para la pasta, pues tenemos que confirmar cuanto antes los comensales.
Juan Tardío

3 comentarios:

Esmeralda dijo...

a mí me surgen algunas dudas..., porque no sé; ni cuando es el nacional, ni cuales son las bases del nacional, ni cuando será el fallo del nacional, o sea no sé nada..., veo que ultimamente falta comunicación en el club, no creéis que estas cosas son importantes?, a ver, que ni si quiera un socio del club se entere de esto pues fíjate si se tienen que enterar la gente de afuera... Creo que es muy importante que estas cosas se pongan en el blog, web, porque el que no vaya al local no se entera... Yo ultimamente no me entero de nada habría que hacer un planing y que sea público, y el que quiera hacer-programar-participar en algo que no tenga que estar preguntado... Bueno hace tiempo que no doy caña pero hoy tengo las hormonas a flor de piel y tengo que reñir..., es lo que tiene ser mujer...

Esmeralda dijo...

osk, he visto que en la web rebuscando he llegado a la bases, pero tío ponedlo aquí también hay darle publcidad a esto..., las cosas estas tienen que estar en primer plano y ser recordadas, si no pasan al olvido..., todo el mundo tiene muchas cosas en la cabeza y si no se recuerdan y publican se pasan...

Esmeralda dijo...

ok ok ok..., da igual no me hagas mucho caso, solo es que ultimamente no me entero de nada, quizás deberíamos repartir funciones... De verdad, creo que la comunicación es muy importante, comunicación entre todos claro, bueno da igual ya los hablamos...