lunes, 20 de diciembre de 2010

Yo, campo


6 comentarios:

Gazul dijo...

!POR FIN¡ Ya era hora de que dieras señales de vida, parecia que los antibioticos te habian dejado adormecido.
Me alegra ver que sigues en forma y, yo al igual que tú prefiero el campo.
Un abrazo Manolo.

Joaquin dijo...

Preciosa Manolo. Te echamos de menos por el Club. Me encantaría y estoy seguro que a los demás también que nos dieses alguna charla, no de Photoshop, sino de tu experiencia y tus conocimientos despues de tantas fotos tan magnificas que has hecho a lo largo de tanto tiempo de afición y que no paras de crear cosas nuevas. Anímate a enseñarnos un poco de lo mucho que tu sabes, que habémos en el club muchos que estamos mas bién "cortítos". Un abrazo.

Joaquin dijo...

Preciosa Manolo. Te echamos de menos por el Club. Me encantaría y estoy seguro que a los demás también que nos dieses alguna charla, no de Photoshop, sino de tu experiencia y tus conocimientos despues de tantas fotos tan magnificas que has hecho a lo largo de tanto tiempo de afición y que no paras de crear cosas nuevas. Anímate a enseñarnos un poco de lo mucho que tu sabes, que habémos en el club muchos que estamos mas bién "cortítos". Un abrazo.

manuel mateo dijo...

Buenas tardes, Manuel, Yo también te echaba de menos y me alegra un montón que vuelvas a ponernos cositas como tú solo sabes hacer. Me encanta la foto en general; pero sobre todo por su composición.Saludos.

Esmeralda dijo...

Manolo bravo!!, pues sí yo también me alegro mucho de ver tus fotitos de nuevo en el blog, se te echa de menos, así que ya sabes, que te veamos..., y lo que dice Joaquín pues sí, sería interesante que dieses una charlita ve pensando alguna cosilla... Me gusta la foto, tiene un ambiente que me gusta... Un abrazo

Juan Carrero dijo...

¿que tal Manolo? espero que ya estés totalmente recuperado y que vuelvas al club , desde que tu no vas hay un silencio jeje .
Felices fiestas