viernes, 3 de diciembre de 2010

El futuro en photoshop



Hace poco los creadores de photoshop han dado una charla sobre las posibles mejoras que pueda traer futuras versiones del programa, entre ellas esta aplicación especial en la que sin necesidad de pluggins ni acciones (efecto dragan por ejemplo), coloques tu foto, tomes una foto de algún fotógrafo, o que te guste el estilo y el mismo programa analiza los parámetros de esa foto para darle exactamente los mismos a tu foto, ni un aproximado ni nada, los mismos.

Miren el video que no tiene desperdicio.

Saludos

3 comentarios:

Joaquin dijo...

Eso ya no me gusta.... A mi.

Jesús Rocha Fdez. dijo...

Pues yo sigo diciendo que al fotochó le falta el boton de "traer cruzcampo"!!! Bien ahora en serio... esto lo disfrutara los que no tenemos ni puta idea de tirar fotos bien...nos pegaremos el pegote con los colegas!! Pero dudo mucho que aun teniendo estas herramienta a mi me salga una foto guapa guapa....

Juan Carrero dijo...

No es para tanto, lightroom ya lo hace y no por eso hay mejores fotografías , como siempre digo , al analizar una foto hay que desnudarla de todos los efectos y mirar después a ver que hay, normalmente cuanto más efecto menos foto.
Estoy con Jesús con el botón de cruzcampo.