jueves, 16 de diciembre de 2010

BASES SOCIAL DIGITAL






Bases social digital
BASES

-Se entregarán de 1 a 2 fotografías por participante, las cuales habrá que subirlas al FORO, con un tamaño de 800px por el lado mayor, y un peso recomendado de 200kb.
-Las fotos hay que publicarlas bajo un titulo
- Los temas se sortearán para ubicarlos cada uno en un mes, los cuales se publicarán con suficiente antelación
-Las fotos se subirán entre los días (1-15) de cada mes.
-Las fotos se votarán entre los días (16- 30), menos Febrero.
-El voto será libre, votándose sólo 5 fotografías, a valorar por cada persona y siguiendo sus criterios, siendo la puntuación de 1, 2, 3, 4 y 5, respectivamente, por cada social, (Como Eurovisión)
-El tema del incentivo, se someterá a votación en Junta directiva, para ver si es viable el tema ya comentado del calendario.

Todos los socios registrados en el foro, deben pasarme el Nick, por MP. (Mensaje privado), para incluirlos dentro de los apartados a los que sólo tenemos acceso los socios,

TEMAS SOCIAL DIGITAL,
Realizando el sorteo de los sociales digitales, paso a comunicarles los temas por meses, empezando ya por este mes de NOVIEMBRE ampliando el plazo sólo en este de entrega de fotografías ON-LINE a nuestro foro

-NOVIEMBRE 2010………………………………..SOMBRAS
-DICIEMBRE 2010…………………………………..REFLEJOS
-ENERO 2011………………………………………….CLAVE ALTA
-FEBRERO 2011………………………………………ROJO/NEGRO
-MARZO 2011…………………………………………MACRO
-ABRIL 2011…………………………………………….SITUACIONES INSOLITAS
-MAYO 2011……………………………………………FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL
-JUNIO 2011……………………………………………4 ELEMENTOS (tierra/agua/aire/fuego)
-JULIO 2011…………………………………………….FIESTAS LOCALES (Puerto Real)
-AGOSTO 2011……………………………………….B&N
-SEPTIEMBRE 2011…………………………………FENOMENOS METEOROLOGICOS
-OCTUBRE 2011……………………………………..EROTICO

NOTA.- ´
El tema de Junio “4 elementos”, deben de aparecer claramente identificados al menos 3 de ellos.
Todo aquel que todavía no se haya registrado en el foro, o tenga dudas de cómo utilizarlo, la próxima semana estaré en el club, encantado de resolver dudas., ya tenemos abiertos el hilo para empezar a dejar nuestras fotografías, una vez que se han realizado las votaciones de los participantes, pasaremos a realizar los comentarios a dichas fotografías

La junta directiva

No hay comentarios: