miércoles, 15 de diciembre de 2010

SOCIALES 2011

Para todos.
La junta directiva en reunión, decidió que los temas de los sociales fuesen todos y sin excepción libres.
Las bases que he subido, eran un simple borrador de lo que se trato en junta, sólo, que me he precipitado en mis funciones de informar y he filtrado la noticia antes de tiempo.
Estas bases se pueden modificar, pues estamos abiertos a sugerencias y mejoras, lo que sí está claro que, (las fechas, los temas, adjuntar archivo digital, la forma de votar y la puntuación de los votos), es inmodificable, a partir de ahí todas las propuestas serás estudiadas y tomadas en consideración.
Esta determinación se tomó, porque yo, como miembro de esa junta lo propuse, tras un tirón de orejas, anotando que hay un social digital con una temática específica, decidida fuera de consenso y sin debatir ni por la mayoría de socios ni por los miembros de la junta directiva, como yo también he sido uno de los artífices de que los digitales pasaran solo por la aprobación de unos cuantos soci@s que teníamos mucho interés en que salieran adelante y la junta expuso una queja contundente, fue la única forma de salir de acuerdo, y tratar el tema como social digital dándonos un boto de confianza, sólo por el trabajo y el esfuerzo que le ponemos, de lo que recuerdo que tenemos que confeccionar unas bases por escrito y pasárselas a la junta para su archivo en secretaría.
Si alguien precisa de más explicaciones que pregunte sus dudas.
Besos

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

jeje, has puesto inmodificable precisamente todo lo que quería modificar..., bueno hacedlo como queráis, pero yo no estoy deacuerdo con lo de todos los temas libres, para mí eso hace que pierda interés, yo sé que hay gente que opina lo contrario pero es mi punto de vista... Y bueno sobre el social digital, con los temas si se contó con la gente, se puso una entrada donde todos pusimos los temas sugeridos y luego lo echamos a suerte en el local, así que ahí si fue una decisión bien tomada, con el social normal yo creo que se debería haber echo igual, y ahí aún más porque es en el que participa todo el mundo, así que lo suyo habría sido votar los temas... Bueno es mi opinión...

espanor dijo...

Esmeralda tiene toda la razón: los temas del social digital fueron propuestos por tod@s l@s soci@s (todos akellos ke kisieron participar, klaro está) ya ke la entrada se publikó en el blog y era de libre acceso. Y el sorteo de los temas se hizo públikamente en el klub. A mi tampoko me satisface mucho la forma en ke se ha decidido la temátika del social y, personalmente, hubiera preferido sociales kon diferente tema. He dicho (es mi opinión).