lunes, 13 de diciembre de 2010

Arroyo de la miel


En vista de lo bien que lo pasamos en el post almuerzo , y lo malito que me encuentro ahora , creo que sería mejor en vez de repetirlo el Viernes , hacer una excursión el Sábado a la Sauceda, sin duda es mucho más sano.

7 comentarios:

Joaquin dijo...

Nosotros nos apuntamos para ir a la Sauceda....Mejórate pronto campeon.

Esmeralda dijo...

Juan yo también me apuntaría, pero sugiero lo siguiente, lo ideal sería ir tranquilos para sacar fotos, por el canuto y los alcornoques, entonces sugiero coger el canuto (no el de marihuana)y llegar hasta el cortafuego que te dirige hacia la subida al aljibe, y en vez de desviarnos para subir seguir por el cortafuego bajando para hacer toda la pista donde están los alcornoques más bonitos e impresionantes, y luego de camino vemos la laguna del moral, que ahora tiene que estar más llena..., bueno esa sería una buena idea para ir relajados haciendo fotos y poder cargar con el equipo, porque subir al aljibe al final vamos a terminar molidos, ni vamos a poder cargar con el equipo y encima vamos a ir corriendo... Bueno a ver que os parece, porque tenía ganas de ir un día relajada por allí deteniéndome a sacar fotos, siempre con la gente que voy no puedo todo corriendo... Ah y a la vuelta podríamos comer en puerto galiz...

Juan Carrero dijo...

Estupendo, pero llevamos bocatas para ir más tranquilos.en puerto galiz nos tomamos un café a la vuelta.
Saliendo de Puerto real a las 9:00
podemos empezar a las 11:00 por supuesto parando a desayunar.
Ya pongo una entrada más detallada.

espanor dijo...

jajaj por nosotros estupendo! y la previsión meteorológika en principio no es mala del tó (nublao kon 45% probabilidad de precipitaciones, 8ºC) una idea fantástika!

Joaquin dijo...

Lamento mucho haberme precipitado al decir que iríamos a la Sauceda , pero olvide que estamos esperando la confirmación de un compromiso que teniamos pendiente. De todas formas si no nos lo confirman ,por supuesto que iremos. saludos.

ablanco dijo...

Juan me parece buena la idea. en principio contar con nosotros cuatro. lo del viernes iba a estar complicado, ya sabes niños y esas cosas. espero notocias. saludos.

ablanco dijo...

por cierto la foto muy buena de revista de viajes.