lunes, 13 de diciembre de 2010

concurso fotográfico

ABIERTO EL CONCURSO DE FOTOS PARA EL CARTEL DE LA NAVIDAD DE 2011
El plazo finaliza el próximo 31 de enero.
12 de diciembre de 2010 por Redacción 1

Los participantes, tanto profesionales como aficionados, podrán presentar hasta un máximo de 20 obras haciendo uso del formato digital
El Ayuntamiento de Puerto Real convoca un año más el Concurso de Fotografía para designar entre ellas aquella que ilustrará el cartel anunciador de la Navidad 2011. Hasta el próximo 31 de enero se podrán presentar los trabajos en las oficinas del Área de Servicios a la Comunidad situadas en el Centro Administrativo Municipal de la plaza Poeta Rafael Alberti.
Como cada año podrán optar a la convocatoria tanto profesionales de la fotografía como aficionados pudiéndose presentar hasta un máximo de 20 diapositivas por participante en formato digital. En cuanto al tema, éste deberá ser cualquiera de los belenes inscritos en el XXVII Concurso de Belenes convocado por el Ayuntamiento, un total de 23 en la presente edición.
El primer premio consistirá en 75 euros más ilustración del cartel, programa y recuerdo mientras que el segundo servirá para ilustrar la guía de belenes del próximo año aparte de recibir su autor un obsequio como recuerdo.
El jurado estará compuesto por diversas personalidades de reconocida solvencia en la materia, actuando como presidente un miembro del Foro Municipal de Fiestas, con voz y sin voto, y como secretario un funcionario del Consistorio puertorrealeño.
La obra premiada quedará en propiedad el Ayuntamiento y será la que ilustre el cartel de las próximas navidades en Puerto Real.

No hay comentarios: