domingo, 14 de agosto de 2011

Qué os parecen estas?

Tras los consejos de la fotografía que subí, os pido me digais que os parecen estas de la misma sesión. La idea era hacer una sesión de fotos de moda. Gracias por vuestros consejos que me ayudan mucho. Un saludo.







7 comentarios:

Joaquin dijo...

Para mi gusto...la primera Impresionante.(en una sola palabra). En la segunda... el punto brillante que aparece sobre la cabeza, le hace perder mucho, aunque la toma me encanta.
...y en la tercera...me distrae un poco la blancura de la flor. ...y de la mitad de la foto hacia abajo... hay otras póses que mejorarían mucho el conjunto.
Vuelvo a aclarar que te estoy dando mi opinión que no sé si estaré acertado o no pero lo que pides... Un abrazo Pilar.

Gadissa dijo...

¿tas haciendo un curso avanzado Pilar? porque este lote me encanta mucho más.
la 1: mucha pluma, la piel de la chica super nitida y limpia por lo que es lo que más me ha gustado.
la 2: bajaria un poco el encuadre quitando ¿aire se dice? sobre la cabeza y sacando mas el cinturón, el collar en la muñeca me sobra. Mucha calidad también en ésta.
la 3: Es la que más me gusta, quitandole un poco de luz a la flor y dando luz a la falda (entre las piernas jijijj), incluso remangandola un poco por algún lado. Es que en ésta me he imaginado a una chica que regresa de una boda y le duelen los zapatos. .........
Estupendo el conjunto, ojala fuera mias.........

Gadissa dijo...

.. se me pasó decir que figuradamente al estar cansada, le pondria un poco cabizbaja. Solo una sensación .
me alegro que las fotos sean tuyas.

manuel mateo dijo...

¡Enhorabuena, Pilar, por tus fotos y por tu preciosa modelo!
Coincido con los anteriores comentaristas en que me sobra esa luz que aparece encima de la cabeza (2) y la flor (3) que resalta demasiado. Saludos.

Pilar dijo...

Gracias compañer@s.
Maribel, sí, he hecho 2 cursos de retratos y el último en Sevilla. Se aprende mucho pero si no practicas no te sirve de nada.
Un beso.

Joaquin dijo...

Adelante Pilar. Tu tienes "madera". Yo sé que llegaras. No nos defraudes,...
El club necesita personas como tú para completar el magnifico "elenco" que tenemos.
Un abrazo.

Esmeralda dijo...

Pilar, aún ignorante yo totalmente de los retratos podría opinar que están bastante bien. Como consejo solo podría darte que los fondos a veces nos olvidamos de ellos sin embargo también son una parte importante de la escena, intenta evitar luces y elementos que llamen la atención o distraigan del sujeto principal, por lo demás están bastante bien, veo que estás dando pasos de gigante... Un abrazo