martes, 30 de agosto de 2011

Charla sobre Fotografía básica y técnica Digiscopnig



Hoy hemos tenido en la sede Club una charla sobre fotografía básica y técnica digiscopnig. Charla organizada por nuestra compañera Esmeralda junto con el Grupo Ornotológico Ardea. En ella se ha tratado conceptos básicos de la fotografía orientada a la fotografía de naturaleza, también se ha esbozado algunas pautas para el retoque de las fotografías., objetivos, etc. A este coloquio han asistido miembros del Grupo Ornotológico Ardea y socios del Club Fotográfico terminando sobre las 21:00 horas

6 comentarios:

Joaquin dijo...

Muy ameno y muy bien preparado....(habra que ir tomando nota...) Me resultó muy interesante la técnica del digiscoping. Como tengo un telescopio, probaré a hacer algo. Felicidades Esmeralda.

Gadissa dijo...

Una charla amena, entendible y que me ayudo a recordar y repasar. Felicidades

Esmeralda dijo...

Graciass, me alegro de que fuese entendible, y gracias por vuestra ayuda en la preparación del local y poner el monitor en macha. Abrazos

María Cortés dijo...

Muy bien, creo que esta actividad debería continuar, yo he quedado con el presi para poner mi actividad en el calendario, deberías venirte el viernes y ocupar también otros huecos con estos temas. El tema naturaleza es muy amplio y podrías aportar mucho.

Saludos y nos vemos allí!!

Antonio Alcazar dijo...

Me alegro que todo fuera bien yo tenia ganas de ir pero con la obra en casa no pude espero ir por fin este viernes.

Pilar dijo...

Yo tambien quería ir pero me fue imposible. Para la siguiente espero no perdermela.
Un saludo.