miércoles, 24 de agosto de 2011

Esto me parece una buena idea !!!!!

He pensado que dos viernes al mes se podría exponer a un fotógrafo clásico o contemporáneo, su biografía, imágenes, técnica, estilo ...

Como contamos con un super televisor estaría genial, yo me encargaría de organizarlo con los que quisieran exponer a sus autores favoritos, y claro está yo también aportaría mi granito de arena, pienso que de lo que se trata es de ver muchas fotografías y aprender .

El lunes lo estuve comentando con un miembro de la Junta y le pareció estupendo, ahora os lo digo a todos para que opineis que tal, yo ya me encuentro mas libre y tengo muchas ganas de retomar la fotografía.

Saludos y espero vuestra respuesta !!!


12 comentarios:

manuel mateo dijo...

A mi me parece muy buena idea, Adelante con ella. Saludos

María Cortés dijo...

Manolo yo creo aue a la gente no le parece tan buena idea...

Saludos!!

Salvador dijo...

Mari lo a comentado con el PRESIDENTE, seria interesante no teparese.............

Gadissa dijo...

todo lo que promueva el funcionamiento del club y tenga programas y propuestas, lo veo positivo, ojala un dia yo tambien pueda aportar algo. El club necesita actividades publicas y privadas . Yo me apunto y felicidades Maria.

Pilar dijo...

Me parece una idea genial María. Te apoyo.

Javier GaVill dijo...

Yo pienso y reitero que la idea es genial.
La cultura fotografica creo que nos vendria genial a todos,ya que aprenderemos muchisimo de todos los grandes maestros de la historia fotografica.


Yo tenia pensado hacerlo en el blog, ya que en youtube hay fantasticos videos de grandes fotografos.


saludos y palante

María Cortés dijo...

Que bien!!!, me alegro de que os guste, el segundo viernes de septiembre empezamos. Concretaré con el presi la fecha y hora a principios de septiembre, el autor lo dejaré de incognito hasta el último momento como efecto sorpresa. Os encantará, y gracias de nuevo, lo de los videos me parece un recurso interesante y si son cortitos mejor que mejor.

Un abrazo a todos y estamos en contacto!!!

Esmeralda dijo...

Mari, a mí también me parece muy buena idea, así nos culturisamos un poquito con algo que nos gusta, y aprenderemos... Ahora que si yo alguna vez expongo alguno no sé si os gustará porque será fotógrafo de bichos jeje..., venga nos vemos, besitos

espanor (@£€k$) dijo...

Esme, kada actuación tiene "su públiko" ;) a mi tb me parece buena idea. salu2

manolo jimenez dijo...

La idea de mari me parece estupenda, yo creo que si no se le hizo antes comentarios es porque es bien sabido c omo dice gadissa que todo lo que sea promover actividades en favor del club y de la fotografía en general es bien recibido por lo tanto adelante, siempre con el beneplácito de la junta directiva. Saludos a todos.

José Luis dijo...

Genial la idea todo lo que sea aprender de grandes maestro de la fotografia mejor que mejor, ahora que llega el tiempo otoñal el club debe de tener diversas actividades fotograficas, asi que aportemos ideas que seran bienvenidas, pero como es logico y como dice manolo jimenez con el beneplacito de la junta directiva para ajustar las fechas y que no pisen a otras actividades que pudieran estar organizandose.
Un abrazo para todos.

Salvador dijo...

MARI la fecha que propone tenemo el fallo del social.