Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

viernes, 19 de agosto de 2011

De salinas...



Me parece muy bien que desde el club hagamos eco a estas casas salineras que se están cayendo a cachos..., pero lo ideal sería que no se dejasen derrumbar como se están derrumbando, perdiendo y pasando al olvido, yo no puedo enteder como un patrimonio de tanto valor como este se puede dejar perder de esta manera, creo que nadie es consciente de la historia que tienen... Me parece un interesante proyecto que al menos se inmortalicen antes de que se caigan, al menos habrá constancia de que existieron... Yo hace tiempo empecé a fotografiarlas, y precisamente tengo en mente un proyectito donde tengo que incluirlas, pero eso ya lo veréis algún día, o año, cuando lo acabe...

Respecto a la entrada de las salinas que yo sepa a algunas se puede entrar pues están en desuso y serán de domino público, pero bueno si nos dan permiso para entrar en las privadas pues mejor..., lo que sí aconsejo ser prudente y no meterse entre los muros porque algunas están en ruína total y hay peligro de derrumbes... Aquí os dejo esta, una casa salinera en la que nadie se fija y es verdaderamente preciosa..., esperemos a algún día se rehabiliten algunas...