sábado, 3 de septiembre de 2011

Si antes poco... ahora menos!!!!

Mis muy estimados compañeros del club, os escribo para comunicaros una noticia que tiene dos partes una mejor y otra no tan mejor...

Comenzamos por la peor: al hilo del título de este post, para que me entiendan, me refiero a las veces por las que me dejo ver por el club... pues eso, ahora muchísimo menos apareceré por allí.

El motivo: y ahora viene la parte mejor de la noticia....

He conseguido un trabajo bastante mejor que el tenía el año pasado (el cuál no me compensaba para nada ya que me gastaba más dinero en el alquiler, gasolina, peaje... que lo que recaudaba), también en sevilla y con un salto de calidad yo catalogaría de muy grande, las condiciones son mucho mejores que en el anterior y mejores que serán a partir del término del periodo de prácticas... y sobre todo es algo relacionado 100% con mis estudios.

Ya llevo dos días y ya tengo bastante carga de trabajo, pero....... quejarse de eso en los tiempos que corren?????? NO SEÑOR!!!! vamos a hacer todo lo que se pueda y más que para eso estamos!!!!

Así que espero veros por lo menos en alguna excursión que se organice en algún fin de semana por que sino.... va a estar la cosa chunga jejejeje.

Sin más un abrazo a todos.

8 comentarios:

Eva dijo...

Me alegro mucho que el cambio de trabajo haya sido para mejor, porque, como tu dices, en los tiempos que corren solo quieren abusar de uno y como está tan mal la cosa.
No me alegra tanto el echo de que te ocupe más tiempo el trabajo y tengas menos para disfrutar de la fotografía y del Club, pero esto es un hobbie y el trabajo va primero.
Muchas suerte en el curro y que sigas así de contento en él. Esperamos verte algún finde o puente o alguna ocasión así.
Un abrazo

Antonio Alcazar dijo...

Si es por eso espero verte solo en las excursiones y en el blog , me alegro muchisimo de que por fin se vea recompesado tu esfuerzo ya era hora....
Felicidades.

Revinhood dijo...

lo primero es lo primero tio. en los tiempos duros que corren, encontran un buen trabajo es casi una loteria.

José Luis dijo...

Primero me alegro mucho que te vayan las cosas bien profecionalmente,lo segundo no es ningun problema ya nos veremos y echaremos algun ratito fotografico en alguna excursión. Felicidades y un fuerte abrazo.

Gazul dijo...

Mi más sincera enhorabuena, cuando puedas ven a vernos.
Un abrazo de Ricardo.

María Cortés dijo...

Me alegro muchísimo, trabajar en lo que te gusta es muy dificil. El club siempre estará disponible para lo que necesites y algún finde te podrás escapar, jejejeejeje.

Felicidades!!!

josema dijo...

Felicidades por tu nueva etapa y espero que nos veamos, un saludo.

espanor (@£€k$) dijo...

me alegro un montón!enkontrar un buen kurro hoy día es komo si te tokase la lotería jejej muchas felicidades y espero verte en las exkursiones. Un abrazo