sábado, 24 de septiembre de 2011

DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES

Que me arroparon en la ponencia de la I JORNADA DE FOTÓGRAFOS CLÁSICOS Y CONTEMPORÁNEOS, para mí fué un placer poder compartir con los compañer@s a André Kertész y espero que sus imágenes hayan dejado huella en vuestras retinas.

La próxima ponencia que teníamos programada para el 14 de octubre se trasladará a una fecha posterior, ya que coincide con el día de la Asamblea Ordinaria, os avisaré una con semana de antelación. Y desde aqui animo a todos los socios a que expongan y que siga la cadena de autores.

Un abrazo.



10 comentarios:

Joaquin dijo...

Me alegro enormemente de que haya sido un éxito...y lamento mucho no haber podido asistir. Un abrazo.

Pilar dijo...

Gracias a tí María, por presentarnos a este gran fotógrafo que la mayoría de nosotr@s no conociamos.
Estoy de acuerdo contigo en que estudiar a los clásicos es importante para enriquecerte fotográficamente.

abe dijo...

Buen trabajo bien expuesto y bien currado. Contaremos los dias para el próximo.

Gracias Mari

manolo jimenez dijo...

Enormemente gratificante, amena y exitosa fue la 1ª jornada de fotografos antiguos y modernos, que con gran acierto y bien hacer nos impartió la seño Mary. Espero con ganas las siguientes versiones que estoy seguro que serán igual de interesantes, gracias Mary.

Juan Carrero dijo...

Gracias a ti Mari , fue super amena y muy didáctica, todos salimos encantados.
Un beso.

manuel mateo dijo...

¡Gracias a ti Mari!¡Sigamos por este camino!.Saludos.

espanor (@£€k$) dijo...

Estuvo genial y muy bien preparada. Para mí fue muy isnrtuctiva. Gracias y espero ke esta iniciativa kultural "tire pa'lante"

Esmeralda dijo...

pues la verdad es que estuvo muy interesante, has tenido una buena idea con esto Mari, a ver si la gente se anima a exponer, yo haré alguno más adelante... Lo hicistes muy bien eres una buena maestra...

María Cortés dijo...

Muchísimas gracias, no veas lo gorda que me estoy poniendo,jejejejejejeje...

José Luis dijo...

me uno a los comentarios de mis compañeros y te felicito por tu buen hacer, buena iniciativa y espero que se animen otros compis porque asi tendremos un invierno muy cultural, Gracias Mary

Besitos