lunes, 19 de septiembre de 2011

Humo de colores

9 comentarios:

Revinhood dijo...

que chulada pilar, siempre me han gustado este tipo de fotos. cuentame algo de como los has hecho.

espanor (@£€k$) dijo...

muy wapas pilar, no sabes le tiempo ke llevo keriendo hacer fotos de humo...pero nunka me he puesto! jejej a ver si esto me sirve de empujón!

Pilar dijo...

Revi si vas el viernes al club, te lo explico.

Jesús Rocha Fdez. dijo...

Ostras que estabas fumando??? je je
Bromas aparte las fotos estan muy guapas, aunque creo que ganarian bastante si fuera una sola fumarola

Revinhood dijo...

ok, a ver si puedo.

manolo jimenez dijo...

Queda interesante como complemento de algo.Bien, el caso es aportar. Saludos.

María Cortés dijo...

Me encantan, tienes que contarlo.

Juan Carrero dijo...

La primera la veo demasiado enmarañada , de la segunda me gustan las figuras de la izquierda y la derecha.
Saludos

Gadissa dijo...

Muy bonitas y llamativas.