lunes, 19 de septiembre de 2011

Noticias recordatorio

Se busca aficionado a la fotografía para ocupar el puesto de fotógrafo en las 24 Horas Solidarias Breña Xtreme el 24 de septiembre...¿quien se anima?
    es una carrera solidaria...    http://vimeo.com/24729652 
Hay , que responder a la organización lo más breve posible, acordaros que es una carrera solidaria, no tiene que ser un solo fotógrafo cuantos quieran participar serán bienvenidos.
Podríamos buscar la forma de reunirnos y dar una vuelta por la falda de Vejer disparar en varios puntos del recorrido….. dar opiniones, que os parece…


http://vimeo.com/11717615   homenaje agradecimiento a los voluntarios
http://vimeo.com/11721817   fotos oficiales
http://vimeo.com/24729652   fotos del nuevo circuito


Salu2

2 comentarios:

manolo jimenez dijo...

Que se diga, la verdad que no se vé mucho interés por este evento deportivo. Creo que aquí deben intervenir especialmente las gente joven con inquietudes. El paraje es de lo mas atractivo en cuanto al medio ambiente, discurre por los pinares de Barbate que son dignos de ver. En la edición del año anterior he visto gentes de Pto. Real, (Paco Castaño y Demetrio el cristalero). 24 horas entre andar y correr lo resisten poca gentes, aunque mi amigo paco tiene ya 64 años. En fin haber si este comentario sirve para romper el hielo y7 alguien se anima aunque sea para hacer algunas fotos solidarias. El dia 24 sept. es sabado. Animo.

Jesús Rocha Fdez. dijo...

Yo estare por alli aportando mi granito de arena...