jueves, 8 de septiembre de 2011

Aunque a mi me encanta...



Agradecería que me comentárais vuestro parecer sobre esta foto. Lo cierto es que a mi me encanta... pero he pedido opinion a algunos compis... y parace que no... pero no atinan a decirme el motivo. Cada uno me dice una cosa , que se contradice con la opinión de otro . Es lo de siempre... pero a ver si por lo menos encuentro un par de opiniones iguales . Gracias y un abrazo atodos.

4 comentarios:

manolo jimenez dijo...

Pienso que hubiera sido una buena foto el mismo personaje con los mismos cachos perros si hubiese suscitado más interés,como por ejemplo captandolos de frente o de frente-costaado, pero siempre antes de rebasar la linea del fotógrafo, lo cual ya le resta interés a la toma. El fondo al estar embarullado y fuera de contexto tambien pierde interés. Es un momento y no es fácil, pero les falta aire por debajo. De todas formas puede ser una foto con cierto encanto, pero creo que nunca va a destacar sobremanera. Un sdaludo con todo el cariño del mundo, y a seguir.

Javier GaVill dijo...

Joaquin,yo la hubiera puesto entera en byn,bastante contrastada,desenfoca bien el fondo con desenfoque de movimiento suave,a ver que tal te queda,saludosss

Revinhood dijo...

los desaturados selectivos rara vez quedan bien joaquin.
para mi, en esta ocasion, no es una excepcion.
el encuadre tampoco esta del todo acertado, has dejado aire por la derecha, y eso esta bien, pero sin embargo has encajonado los perros por la izquierda y por abajo.

Gadissa dijo...

Hola Joaquin, no queria ser la primera en opinar porque no soy la mas idonea, pero siempre me pregunto ante una foto que es lo que el autor quiere expresar,decir, siente ante esa foto . Yo particularmente veo prisas, asi que anularia mas colores y pondria la patita del galgo (aunque sea una protesis, jijii), en fin que por dar vidilla al blog colgaré un apaño de tu foto solo para que vea mi punto de vista, solo eso eh?..... saludos