Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

martes, 23 de marzo de 2010

sobre macros...









Bueno, primero perdonadme que haya puesto tantas fotos, pero es que tenía que ponerlas para explicarlo..., pues eso a lo que venía diciendo en el post de Manuel del macro, quería enseñaros estas fotos que están hechas con el objetivo 55-250mm del kit, el objetivo más malo del mercado..., y con una lente de aproximación de +2 dioptrías..., yo creo que que con un equipo aunque no sea de calidad, si nos ponemos podemos conseguir cosillas, está claro que con un objetivo macro y un flash anular obtendremos resultados buenísimos y más fácilmente, pero a veces nos tenemos que adaptar a lo que tenemos e intentar cogerle el truquillo, y aunque cueste mucho más trabajo por el enfoque la luminosidad..., creo que sí nos ponemos conseguimos cosillas... En esta fotos en las dos de arriba creo para mi gusto que sí he conseguido una buena nitidez, en las dos últimas he hecho la técnica del desenfoque, se hacen cosas muy bonitas difuminadas, y aunque estoy empezando hacer esta técnica este es más o menos el resultado, enfocar solo un punto dejándolo todo todo difuminado... Bueno, eso quería decir, que no hay que desanimarse y pensar que solo con unos equipos de alta calidad se consiguen cosas, lo que hay que hacer es practicar probar..., y dentro de las posibilidades adaptarse y exprimirlas...