Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 29 de marzo de 2010

Necesito vuestra ayuda (Objetivo)

Hola!!, como ya os dije alguno me quiero comprar ya el tele, entonces en principio me iba a comprar éste, que está bien de precio, no demasiado luminoso pero ya uno más bueno se me pone por las nubes y no puedo, también lo bueno de este sitio es que lo puedo financiar..., pero me han enviado este otro que por lo visto creo que es una gama un poco superior y casi por el mismo precio y encima un 50-500mm, entonces esta tienda es la que os dije algunos que es de canarias, pero he hablado con ellos y parece que los envíos lo hacen bien..., pero claro aquí no lo puedo financiar... Bueno, que no sé que hacer, Juan que te lo dije, a ver si tu lo encuentras en algún sitio por ese precio o menos y aquí..., también podría optar por otro objetivo de canon un 400 mm y añadirle un duplicador pero al final se me pone más caro y con el duplicador se pone con la misma luminosidad..., bueno que estoy hecha un lío a ver si me podéis ayudar a elegir... Saluditos...