Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

jueves, 25 de marzo de 2010

pequeña cascada


Bueno, de verdad que aunque no quiera, me afecta lo que se ha dicho de los avances y que no se sube calidad y mira que vá en contra de todo lo que he dicho (incluso me he planteado dejar de subir fotos), yo de verdad que intento ir aprendiendo y mejorando cada vez más la técnica y yo creo que todos queremos superarnos, quería subir una foto y me he puesto a buscar y no encontraba nada que estuviese a nivel, lo que sí tengo asimilado es que los puntos de vista son infinitos, a lo mejor para mi gusto una foto es buena pero para otra personsa es malísima..., yo aún así seguiré subiendo fotos que a mí me digan algo, si queréis opinar sobre si técnicamente está bien pues se agradecerá, que os diga o no os diga algo es complejo... Por ahora solo he encontrado esto que a mí me gusta, quizás porque es de un lugar que lo llevo en el alma, y a lo mejor a ustedes ni fú ni fá (o quizás no es el tipo de fotografía que gusta aquí)..., pero que sepáis que yo intento mejorar para mí la fotografía es un reto, o quizás me la tomo muy a pecho..., bueno ya veré que hago...