Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 8 de marzo de 2010

pinturas...?






Estas imágenes son producto de la casualidad, este es el resultado de lo que ocurre cuando en el momento inesperado surge la instantánea y no llevas la cámara ajustada con los parámetros adecuados para captar la imagen..., aún así pienso que estas casualidades a veces quedan muy bonitas, no sé que os parecerá a ustedes, a mí me recuerdan pinturas hechas con trazos de pincel, me gustaría saber que os parece si os dicen algo o es que yo me estoy volviendo rara... Fernando, te acuerdas de la gaviota que me atacó en las salinas?, es esa fíjate como salió, y tengo otra de frente que salió genial... (perdonadme que haya subido estas tres fotos a la vez pero tenía que hacerlo así para que viéseis el resultado, esto es una excepción...)