Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

miércoles, 31 de marzo de 2010

Comenzando

Bueno pues esta es una de las primeras fotografías que he podido sacar con mi nueva 7D, la estoy conociendo aún, ya que la he usado poco desde que me llegó, pero se nota que es otra cosa comparándola con la 400D, sé que este tipo de fotos se pueden hacer con cualquier cámara, pero os aseguro que esos 8 fps, me vienen de perlas para la fotografía deportiva.

Espero que os guste. Y ya os la presentaré la semana que viene en el club para que la veais.

Saludos.

Pd: la composición no es que sea muy buena que digamos pero de las perspectivas que pude probar con ese temporal y esa marea, es la que más me gustó.