jueves, 17 de marzo de 2011

SALIDA PARA ESTE SÁBADO




Este sábado como ya hablamos, realizaremos una salida para fotografiar la vaciante de la marea histórica, sea o no sea tan histórica la cuestión es reunirnos y echar el ratito... Se decidió acudir a "La Caleta", en Cádiz, para presenciar este acontecimiento. Como la vaciante de la mañana es muuu tempranito, hemos decidido quedar en Puerto Real a la 7:30h, para estar en Cádiz ya situados a las 8:30h, en caso de que alguien no salga de Puerto Real y quiera ir a la Caleta directamente pues que lo diga y le digo el lugar exacto para vernos, también si alguien se quiere incorporar más tarde que lo diga también y quedamos a una hora en un sitio... Al finalizar la cesión fotográfica nos iremos a desayunar unos churritos ( y para el que esté a dieta una rodajita de tomate..., Juan que solo es un día, demelénate jaja) Pues nada eso, el sábado a las 7:30 h quedaremos donde siempre, en la rotonda de entrada a Puerto Real de las Canteras, se ruega puntualidad para que nos de tiempo a posicionarnos, coches como siempre habrá de sobra...

Aconsejable llevar calzado adecuado, muy apropiadas botas de agua, el tiempo creo que va a estar bueno, pero llevarse abriguito por si acaso... En cuanto al equipo aconsejabe llevar trípode, filtros... , en fin, lo que ya sabéis...

Pues nos vemos, el viernes no sé si podré acercarme por allí por el club, cualquier cosa me llamáis al móvil o lo dejáis aquí...
Chaoo

10 comentarios:

eliramos dijo...

Yo voy a ir a Santi Petri, haremos la ruta de la Punta del Boqueron para acabar junto al castillo. El domingo quiero ir a Cádiz, ya veré las fotos que subáis el sábado para copiarme!

Si alguien quiere apuntarse quedaremos a las 7:15 en Camposoto.

Bye!

Javier GaVill dijo...

asociacion druta?

José Luis dijo...

Creo debemos de hacer un despliegue por varios sitios, y asi obtendremos tomas de distintos lugares y quedaremos en el club para ver las imagenes que hemos capturado cada uno.
Saludos

J. Quero dijo...

yo me tengo que quedar en sevilla este finde pero aviso que muy provablemente en la playa que va de barbate a zahara de los atunes, justo en el punto medio, es decir, en frente del cuartel del ejército que se encuentra delante de la sierra del retín, salgan a relucir unos cañones de algún barco antiguo que terminaría su vida por esa zona.

lo digo por si a alguien le pudiera interesar.

saludos

Esmeralda dijo...

Pues es lo que podemos hacer, quedamos esta semanita un diíta en el club y vemos las fotos que ha sacado cada uno, vale?, y así no nos perdemos detalle de ninguno de los puntos que se queden la descubierto... Yo creo que en torregorda también hay un galeón no muy profundo, se lo voy a preguntar a un amigo mío que bucea para que me diga si se quedará al descubierto... Bueno el que vaya el sábado a ir que lo diga por fi, por si esperamos 5 min de cortesía allí en la rotonda...

Nos vemos

Jesús Rocha Fdez. dijo...

Yo prometo fotos sobre el influjo de las mareas en las papas arrugas!!ja ja En dos meses vacaciones, veras como no se programa ninguna salida entonces!

Jesús Rocha Fdez. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Rocha Fdez. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquin dijo...

Pensamos ir, pero antes.... despues hablamos.ok? De todas formas nos veremos allí. Abrazos.

espanor dijo...

esmeralda, nuria y yo os esperamos en la kaleta ;)