miércoles, 9 de marzo de 2011

Burritos



Qué os parece?

4 comentarios:

Fernando R. Diz dijo...

Una burrada!!

Fernando R. Diz dijo...

Esme, ahora en serio. La foto es muy divertida, por lo curioso, pero como crítica constructiva, veo quemadas las luces altas y el fondo poco desenfocado, lo que crea confusión. El tratamiento en sepia no me acaba de convencer. Pero eso a lo mejor es porque yo prefiero directamente el blanco y negro (con sus múltiples matices, claro).

Un besiño que hace mucho que no nos vemos!!

Esmeralda dijo...

Fernando, desde luego una burrada es jeje..., lo de la luces lo sé, le metí el flash pues no había luz, por eso lo pasé a monocromo para disimularlo jeje, yo pensé que me íbais a decir que parecen mutilados jaja, pero la verdad no sabía por donde recortarlos para que no lo pareciese y centrar la atención en las caras... Sobre el sepia es que n sé porqué siempre termino pasándolas así, no me acostumbro al normal, sin embargo es verdad que no a todas las tomas le va bien...

Pues ya nos vemos me dijo Mari que este finde viene María, dijimos de vernos el domingo, bueno ya lo hablamos, la nena tiene que estár pa comérsela no?, besitos a los tres...

manuel mateo dijo...

Aparte de las cuestiones técnicas, en las que no me meto, me gustan sus caritas de buenos y pacientes.¡muy simpática!. Saludos.