sábado, 26 de marzo de 2011

! Atchisss !




8 comentarios:

ablanco dijo...

que juego de colores, bonita foto Juan.

ablanco dijo...

por cierto ya estais de vuelta? que pronto

A.Bermejo (espanor) dijo...

esas no eran de las ke tenían pinchos no? jejeje

Revinhood dijo...

me gusta el juego de colores, muy llamativa.

Juan Carrero dijo...

Está en la carretera del Pedroso , entrada al centro de reciclje de residuos urbanos.

Javier GaVill dijo...

Colores,colores y mas colores.Preciosa toma Juan,transmite una increible armonia y paz primaveral.
Salir del byn y mostrar esto es todo un detalle visual.

saludos

manolo jimenez dijo...

Muy bonita, es un sembrado de colza.

Esmeralda dijo...

ahora están todos los campos llenos de, jaramago creo que le llaman, Juan ahí si es donde creo el otro día saqué unas tomas también, la carretera paterna es mi alida jeje... Pues a ver, si tanto queréis ver florecitas pues ahora es el momento porque todo está lleno, parece que la primavera ha entrado con fuerza..., así que propongo una excursioncita para dentro de dos fines de semana que ya es hora, y con la veces que me lo dijeron el otro día de a ver cuando organizaba algo pues..., lo dicho, para por ejemplo el 16 de abril, vale?, ya haré una entrada a donde será, os llevaré a ver florecillas jeje...