jueves, 24 de marzo de 2011

Primavera


en breve veréis mi nuevo trabajo...

10 comentarios:

espanor dijo...

kon el punto justo de movimiento para no perder detalle. muy buena

Jesús Rocha Fdez. dijo...

Me gusta cuando te pones minimalista!!

Revinhood dijo...

me gusta mucho. muy bien vista.
y opino igual que jesus.

Joaquin dijo...

A mi también me gusta. Me gusta por que me me gusta.. sin entrar en "florituras" Tiene algo que atrae.. el verde... el movimiento en su justo punto...En fin que me gusta. Saludos.

Juan Carrero dijo...

Muy bonita esmeralda, tengo en mente algo parecido ,ya os lo enseñaré.

Esmeralda dijo...

ya, ya me lo dijistes..., bueno a ver si lo haces pronto, ahora que viene el buen tiempo y las levanteras jeje...

Esmeralda dijo...

ah acias, me alegro que os haya gustado, esta foto forma parte de una cosita que estoy haciendo, ya la veréis...

manolo jimenez dijo...

Muy bonita, es lo tuyo.

fito mendi dijo...

A mi me ha gustado muchísimo, cada vez estoy más de acuerdo con el minimalismo fotográfico. El gran maestro es Antonio Novo, que vive muy cerca de nosotros, en El Puerto. Un vistazo a su galería .

..http://www.flickr.com/photos/novomedinilla/5397244817/in/contacts/

fito mendi dijo...

Parece que el enlace no funciona. A ver este
http://www.flickr.com/photos/novomedinilla