Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

domingo, 23 de mayo de 2010

Un adelanto...



Bueno, como ya os dije os iba a mostrar los buitres bien cerca, por fin lo he conseguido, creo que ha sido una de las experiencias más emocionantes que he tenido en mi vida ufff, no os podéis imaginar cuando me ví caer del cielo cerca de 200 buitres y tenerlos a unos 30 m ufff, alucinate... Aquí os dejo un adelanto, ya os dije que haré una pequeñita exposición de lo que ha sido el curso y las fotos de todo lo que he sacado, entonces ya veréis más tomas porque las tarjetas me echaron humo..., también os pondré un vídeo que me proyectaron allí de AFONA muy bonito que merece la pena verlo... Bueno, que cuando ya lo tenga todo listo lo pongo aquí en el blog para quedar un diá y el que quiera verlo... Sobre las fotos de los buitres el sigma se portó, y el trípode que me dejó Juan me vino estupendo, el único problema que tuve fue que era muy temprano y estaba nublado y muy poca luz, luego tuve que poner un ISO muy alto que me dá ruído en muchas fotos, tengo que compensarlo, eso y los nervios que tenía de verlos jeje, pero bueno los momentos los tengos captados bien, con algunas vais alucianar os van a dar hasta mieooo jejje... Bueno tremendo tremendo, que este momento no se me va a olvidar en la vida de lo emocionante que ha sido...