Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

domingo, 16 de mayo de 2010

Colección Panamá: Concurso Nacional Libre Expresión 2010


Como se propuso subir las colecciones  que presentamos al blog, pues ahí os dejo la mía. Por supuesto, igual que siempre, acepto todo tipo de comentarios, críticas y consejos. Así, la próxima, tal vez haya más suerte y llegue a ser finalista. Por cierto, vosotros igual os enterásteis más que yo, pero ¿el jurado dijo por qué al final decidieron descartar mi colección cuando la habían pasado como finalista? Me imagino que fue un simple malentendido.

En todo caso, me uno a vuestras opiniones. Creo que el jurado lo ha hecho muy bien, y que ha valorado la calidad de las imágenes independientemente de las técnicas, que es de lo que se trataba. Me gustaría unirme también a las felicitaciones a Ángel (fue una pena que al final no te incluyesen entre los premios, pero quedaste a las puertas), y a los finalistas. Ah! Y estoy de acuerdo con Juan. Esto sólo era un concurso, y lo importante es que cada uno siga haciendo el tipo de fotografía que le gusta y que quiere, si al jurado no le gusta pues es problema de ellos, jeje.
Lo importante es que se ha organizado bien el concurso y que ahora tendremos unos días para disfrutar de las obras finalistas en la Iglesia de San José.
Enhorabuena a todos, especialmente a los premiados y finalistas!!