Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

martes, 18 de mayo de 2010

"LO QUE CAMBIARIA DEL NACIONAL"


Quiero hacer esta entrada en nuestro blog, a colación de la encuesta que propone nuestro amigo Juan Carrero y aprovechar que tod@s tenemos acceso para visualizarla y poder dar una opinión al respecto.


"PUNTUALIZACIONES PARA MEJORAR NUESTRO CONCURSO NACIONAL"



1.- Seria conveniente localizar otro lugar para efectuar el fallo del concurso, donde jurado y asistentes se sintiesen más cómodos.

2.- La iluminación y el sonido (comentarios del propio jurado) era bastante deficiente, por lo que habría que mejorarlos.

3.- Limitar el acceso a la cantidad de personas que se colocan en los lugares destinados al trabajo de los compañer@s, nombrados al efecto y que entorpecen su labor.

4.- Pedir que los teléfonos móviles no estén operativos en pleno fallo del jurado.

5.- La pobre asistencia de miembros del club, parecía que apenas nos importaba nuestro concurso.

6.- El abandono de muchos de los presentes (miembros del club) cuando sus colecciones iban cayendo eliminadas.

7.-Abandonar el recinto sin dejar oír el fallo del jurado por parte de la secretaria. Nos agrade o nó el resultado, es la parte mas importante del evento de ese día.

8.- Inaugurar la exposición el sábado a la tarde/noche para facilitar la presencia en la misma del mayor numero de personas, tanto a nivel de club como ajenas al mismo.

9.- Publicar y comunicar las bases en los medios de comunicación (Internet, revistas, clubes fotográficos), al menos con tres meses de antelación.

10.-Compromiso de los soci@s de la difusión del concurso, a través de la distribución de la cartelería. Desconozco el motivo por el cual algunas personas han pasado de forma inadvertida en el mismo. Da la impresión que el resultado de nuestro concurso a nivel global, importa según en que lugar nos encontremos en el club en ese momento.

11.- Antes de convocar un nuevo Concurso Nacional, deberíamos pedir la aprobación de los soci@s y valorar si merece la pena ponernos en marcha ante ese gran reto, pues conlleva un enorme esfuerzo, y dicho trabajo no puede recaer sobre unas pocas personas.

12.- Para engrandecer el "Libre Expresión" hace falta la ayuda y el apoyo de tod@s los componentes del club, y también ¿por qué no decirlo? de los organismos públicos.



Saludos a tod@s del Presidente.