Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 10 de mayo de 2010

¿Qué motivo te hace publicar fotos en el blog?

Es solo una pequeña encuesta , con comentarios de lo que pienso yo.
-Para aprender:
No me lo creo , sólo un diez por ciento hace caso de los comentarios , la mayoría volvemos a cometer fallos que nos repiten una y otra vez.
-Para recibir halagos :
Si hay alguno que lo hace es porque es gilipollas ( con perdón)
-Para confirmarse :
No tiene nada que ver con la religión , solo esperas que los comentarios reafirmen que tu forma de trabajo y tus fotos siguen el proceso adecuado, supongo que más de uno , incluyéndome a mí lo ha hecho alguna vez.
-Para compartir nuestro trabajo :
Es lo más normal, a mi me gusta enseñar las fotos que hago y punto.
-Para dadle vida al blog:
No creo que sea una buena idea ,publicar por publicar.
Si alguno quiere decir o aumentar esta lista , ya sabes, !a comentar!.
Un saludo a todos.