Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 17 de mayo de 2010

Colección nacional

Me gusta esto de subir las colecciones, para que las vean los que no puedieron asistir y los que estaban alli y no le prestaron atención.

En mi defensa tengo que decir que la unica colección que esperaba que pasara el primer corte es la del Sonic Center... pero bueno, me ha gustado participar, era mi primera vez y eso si, el año que viene preparo una colección solo para nuestro nacional!

Voy a poner solo una, porque las tres me parece que va a ser un lio de criticas, jajajaja!!! (subire las otras dos a lo largo de la semana).

Para ver las fotos un poco mas grandes y poder ver mejor los fallos, aqui teneis el enlace:
http://www.flickr.com/photos/elimaceiras/?saved=1