miércoles, 6 de marzo de 2013

Una pizca de color... para alegrar estos dias ...


8 comentarios:

María Cortés dijo...

Muy alegré la verdad, desenfoque acertado y el encuadre también , saludos

Pepe Rivera dijo...

Uff, ya era hora de ver por fin alegres coloridos con los días tan crises que llevamos...
Gracias Joaquin

Gadissa dijo...

muy bueno ese encuadre que me parece de triangulo... que bonitos colores

Mª Luisa dijo...

Como diria Mangolo la vida es en color. Bonita toma.
Besos

Compi dijo...

Juaquin que maravilla el encuadre y el color, comp@ lo a bordado.

Pilar dijo...

Preciosa

manuel mateo dijo...

Muy bonito colorido,desprende alegría.Me voy a atrever a criticar: Yo le cortaría lo que se ve de cielo.Es cuestión de gustos. Saludos

Antonio Alcazar dijo...

Chulisima Joaquin estoy pensando que pechá de pipas no? para ver la saga de la guerra de las galaxias.
ahora sin coñá lo que mas me gustas de ti es que eres capaz de cambiar de registro y hacerlo como siempre "muy bien"