domingo, 10 de marzo de 2013

Dos Buenos Amigos



7 comentarios:

Pilar dijo...

Que buenos retratos Antonio.
Y el blanco y negro perfectos para mi gusto.
Besos

Antonio Alcazar dijo...

Pues está todo hecho con el lightroom 4 nada con el photoshop

Compi dijo...

comp@ de maravilla los blanco y negro,pero si me quedara con una foto seria la del presi no se porque.

manuel mateo dijo...

Las dos están muy bien conseguidas.Excelente B/N.Saludos.

Mª Luisa dijo...

Ya me contara como se hace con lightroom cuando regrese.
El b/n me gusta y los modelos me alegro de verlos aunque sea por el blog.
Besos para todos.

Joaquin dijo...

Hay veces que uno se queda "cortao" esta es una de ellas. Magnificas las dos Antonio. Subes pocas ...pero cuando subes algo das el "pelotazo" un abrazo.

María Cortés dijo...

Las dos están muy bien , amigos en su ambiente. Pero la de Salvador la veo un poco encajonada, sin embargo la de Rivera la veo muy bien de espacio y de encuadre, y por ponerle un pero, diría que su cara esta un poco tensa, no esta relajado del todo, faltaría unos cubatas mas, jajajajaja, sin coña