viernes, 8 de marzo de 2013

Imágenes de antaño


7 comentarios:

María Cortés dijo...

Es un afilador???, buena toma, saludos!!

manuel mateo dijo...

Si, Mary, es un antiguo afilador.Saludos.

Mª Luisa dijo...

Con los tiempos que corren, volveremos a ver imágenes como esta?.
Besos

abe dijo...

Fotografía de interes social, si me lo permites yo quitaria un poco de suelo y la papelera me distrae.
Un abrazo

Joaquin dijo...

Me gusta Manolo, pero... un poquito mas de luz en la cara del afilador y un poco mas de oscuridad a la papelera... creo que mejoraría un pelín mas. Un abrazo.

Compi dijo...

comp@ una buena toma,me alegro por tu trabajo que esta mejorando en cantidad. un abraso.

Pilar dijo...

A mi también me gusta Manolo pero estoy de acuerdo con Joaquin en lo de la luz en la cara.
Besos