miércoles, 6 de marzo de 2013

Hola chic@s!!!

He meditado mucho este largo tiempo en ausencia del club, ausencia por motivos dispares...dejadez, infortunio con algún que otro comentario realizado por un servidor, trabajo, falta de tiempo, etc.... y siento la necesidad de expresar mis sentimientos abiertamente a todos los socios y amigos.

Lo primero antes que nada sentir la marcha de un gran compañero como fue Mangolo, grande donde los haya....fue el , el primero que me abrió las puertas del club, y el que me animo a seguir por el mejor camino fotografico.Un fuerte abrazo!!!!

Lo segundo , daros las gracias por el cariño y apollo tan grande que recibí el día de la exposición , me sentí muy orgulloso de pertenecer al club....

Muchas gracias por todo compañeros!!! voy a animarme mas y pasare por el club los dias que pueda


un abrazo

javier gavill

8 comentarios:

María Cortés dijo...

Todos de vez en cuando metemos la pata, y sin querer decimos cosas fuera de lugar. Pero lo bueno de todo esto es que somos muchos y que los enfados se aclaran y no pasa nada, y que las disculpas nunca están demás. Muy valiente por tu parte, no todos lo hacemos.
Me alegra que vuelvas por el club, yo también lo estoy haciendo, así estoy mas cerca de Mangolo y le hago caso desde la distancia, ya que siempre me decía que podía dar mas y voy a hacerlo por el. Un abrazo y bienvenido.

Nolo dijo...

Javier, pasate cuando quieras y puedas, que aqui te apreciamos mucho y personalmente me gustaria ver esas fotos con ese toque tan personal que tienen y llevo mucho tiempo echandolas de menos en el blog y en el Club. abrazos

Compi dijo...

comp@ me alegraria mucho sobre todo por comentar y ver tu foto, ya que no pude hasitir a tu exposición pero me alegre mucho un abraso.

Joaquin dijo...

Aquí hemos estado todo el tiempo compañero, te echábamos de menos... pero te esperábamos. Un abrazo.

Pilar dijo...

Cómo me alegro de tu vuelta, Javier, aunque en realidad, nunca te fuiste.
Besos y que te veamos pronto por el club.

Pepe Rivera dijo...

Me alegro mucho de tu decisión de volver por el club,dicen que rectificar es de sabio, todos alguna vez nos equivocamos y lo importante es seguir con nuestra pasión por la fotografía y echar buenos ratitos con los compis que es lo que en realidad merece la pena.

Un fuerte abrazo.

manuel mateo dijo...

Estoy con todos los compañeros. ¿Te esperamos! Saludos.

Antonio Alcazar dijo...

A ver si es verdad tío que te veo mucho por la calle pero me encantaría verte por nuestra casa que es el club a Jose Mª Cabeza también le digo lo mismo y a Raul gente que vive en el pueblo y que difícilmente nos encontramos, hacer un pequeño esfuerzo haber si nos vemos este viernes y charlamos un ratito.