martes, 5 de marzo de 2013

a la búsqueda de delfines


5 comentarios:

Compi dijo...

comp@ es una buena foto, pero para mi la veo un poca suave, sera que a ni me justa los contraste,pero lo que e dicho una buena foto

María Cortés dijo...

Si, yo también la noto suave, probaré con mas contraste, gracias Gaspar.

Joaquin dijo...

No es contraste lo que le falta. Las fotos en b/n deben tener un tratamiento acorde a lo que quieras transmitir. Si quieres serenidad paz ... no le viene bien el contraste. Si quieres transmitir fuerza dramatismo ecct... le viene bien contraste. De todas formas y para ello existen diferentes métodos... Rob Carr, Greg Gorman,Carballano ... que ademas te darán un resultado óptimo a lo que necesites, porque tu misma podrás manejar la paz o el dramatismo a tu gusto. Un abrazo.

María Cortés dijo...

Pues sí, cada momento es único y lo que queramos trasmitir también .

manuel mateo dijo...

Tiene razón, Joaquín,Depende de lo que quieras transmitir. A mi me parece buena, pero un poco suave. Saludos.