domingo, 15 de enero de 2012

Salida a Ronda

Como estaba previsto, hicimos la salida a Ronda. El tiempo nos acompañó y vivimos un bonito día disfrutando de la compañía del grupo. Aún así echamos mucho de menos a todos los amigos que no pudieron acompañarnos.
Os dejo la foto de grupo.

5 comentarios:

José Luis dijo...

Cierto Pilar, echamos un dia muy grato compartiendo nuestra afición en compañia de tanta guenagentes y que en la proxima vengan todos los que faltaron que les echamos de menos.
Felicitar como no, a la directiva por tan buena organización Chapö señores.
Un Fuerte abrazo para todos.

Gadissa dijo...

Una bonita jornada, Ronda llena de rincones donde perderte, donde apuntar a escondidas y un viaje acogedor. Una buena organización donde todos pudimos aprovecharnos de ella. Gracias y a por más.

abe dijo...

No sé si es la quinta .... o séptima vez que visito Ronda. y aún así he vuelto a descubrir bonitos rinones que hasta este dia no habia visto.
Gracias a todos por los ratos tan bueno que pasamos. La próxima vez tenemos que ser más.

Un abrazo para todos

Joaquin dijo...

Una jornada para no olvidadar; dia maravilloso, nubes, nuevos sitios por descubrir, magnífico ambiente... y sobre todo la tanquilidad de no tener que preocuparte de conducir. Un gran acierto a mi forma de ver de la J.Directiva. Y no quiero dejar de dar las gracias al amigo Revi por la magnífica explicación de Viernes sobre la utilizacion del flash. Gracias a todos.

Luisa dijo...

Que pena no haber podido ir, espero que para la próxima salida no me surja ningun imprevisto.

Besos.