Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

miércoles, 11 de enero de 2012

Disculpas


Tras los últimos acontecimientos ocurridos en el funcionamiento del blog, queremos comunicar a todos que el motivo de retirar el enlace del blog a la pagina de algunos socios ha sido al intentar mejorar la forma de acceso.
Lamentamos mucho el no haber avisado con tiempo a los interesados, pero ya sabéis que estos días todos hemos estado fuera de la normalidad, aunque no tenemos excusa.
Trataremos de arreglarlo lo antes posible y pedimos a los interesados en enlazar su pagina con el blog que nos lo haga saber aunque sea a través de un comentario y adquiera la responsabilidad de sus publicaciones.
Queremos darle un giro al blog y hemos acordado dar un poco de lado a tanto reglamento y normas, porque queremos que el blog sea la via para comunicarnos no solo como socios sino también como un grupo de amigos.
Esperamos vuestra comprensión y el regreso al blog con sus fotos y comentarios de algunos socios que hace tiempo que no aparecen y se les echa de menos tanto aquí como por el club.
Esperemos que en este nuevo año todo vaya a mejor.

Saludos CF76